Quiénes Somos

Nuestra búsqueda de bienestar y el amor por hacer las cosas de una manera auténtica, nos llevaron a crear Astor, un universo olfativo dedicado no sólo a la creación de fragancias para el hogar con la propuesta innovada del layering, sino a la difusión de nuestro conocimiento de la perfumería y el sentido del olfato. 

Nuestros perfumes de ambiente son cruelty-free, veganos y sin género definido. Se formulan en Buenos Aires de la mano de la directora creativa de Frassaï, la primera casa de perfumes de alta gama argentina fundada por una mujer, asegurando que cada acorde olfativo sea único, irremplazable y de la más alta calidad. Todo lo que merecen los espacios que habitamos.   

Elevamos la propuesta para que tu experiencia en casa despierte nuevas sensaciones, genere bienestar y te motive a conectar con el sentido más poderoso, el del olfato.

A través de esta plataforma compartiremos todo lo relevante a nuestro universo olfativo, información sobre talleres de fragancias en Buenos Aires y recursos olfativos en la sección Olfatorio.   

Layer with Astor 

The Art of Fragrance

Natalia Outeda

Natalia comienza su recorrido por el mundo de la perfumería y el olfato en 2005, a partir de su trabajo en una casa de fragancias de Nueva York, donde colabora con las mejores narices del mundo y desarrolla perfumes para Ralph Lauren y otras marcas del Grupo L'Oréal, Procter & Gamble y para Natura Brasil entre otras.

En 2013 lanza FRASSAÏ con una colección de joyas perfumadas, seguidas de velas en 2015 y perfumes en 2017. En 2019 crea ASTOR PARFUMS, una Biblioteca Olfativa para perfumar espacios con la propuesta innovada del scent layering. Desde Buenos Aires desarrolla las fragancias para sus dos proyectos.

La curiosidad de sus seguidores por saber más sobre el funcionamiento del olfato, la procedencia de materias primas y creación de fragancias la inspiraron a compartir su pasión a través de experiencias sensoriales y olfativas abiertas a todo público en Buenos Aires. Comparte así una información previamente desconocida y hasta ahora exclusiva sobre el misterioso mundo de los perfumes y el desarrollo de ideas olfativas en las grandes marcas de París y Nueva York.

En 2019 conoce a Klio Maniati con quien actualmente dicta los talleres olfativos y comparte su conocimiento en la sección Educación Olfativa. 

Klio Maniati

Klio Maniati es Ingeniera Química y gran apasionada de los perfumes desde pequeña. Obtuvo su doctorado en
ciencias especializándose en el sentido del olfato en
Atenas bajo la supervisión del gran biofísico, crítico de perfumes y escritor Luca Turin, a través de quien conoce a Natalia.

Trabajó en la única empresa de fragancias de Grecia desarrollando proyectos de fragancias para clientes nacionales como Korres y Apivita e internacionales de la región de los Balcanes y África. Tiene más de 8 años de experiencia en la industria de la perfumería fina y de consumo masivo.

Actualmente reside en Buenos Aires y junto a Natalia dicta los talleres de fragancias y comparte su conocimiento en la sección Notas & Acordes